Iglesia Nuestra Señora Reina de los Angeles, La Placita

Inicio > Informacion de Bautizos

 

 

 

Requisitos Para El Bautizo


1. Bautizo para niños no mayores de 6 años de edad. Si es así, por favor póngase en contacto con el Departamento de Educación Religiosa.

2. Los Padrinos deben ser mayores de 18 años de edad y deben ser Católicos, Apostólicos Romanos Practicantes.

3. Si los Padrinos son una pareja, ellos deben estar casados ​​por la Iglesia Católica. Si no están casados ​​por la Iglesia Católica, no califican.

4. Si los Padrinos son sólo una persona (hombre o mujer); o ambos, que no tengan nada en común, Deberán cumplir con los tres Sacramentos (Bautizo, Primera Comunión y Confirmación).

5. Para registrarse en persona, por favor proporcione los siguientes: (A) una identificación válida (Cualquier forma de identificación imagen fotográfica que contiene información básica) de los padres. (B) Certificado de Nacimiento Original del Niño/a o el Certificado del Hospital, Por favor presenten aquel que ha sido impreso NO escrito a mano (proporcionado por el Hospital, donde nació el niño).

6. El pre-registro en línea no refleja una registración del Bautismo con la fecha o la hora confirmada. Toda la comunicación con el Departamento de Bautismo será a través del correo electrónico facilitado en su nombre.

7. El día del Bautismo ambos padres tienen que estar presentes para que el niño/a reciba el Sacramento del Bautismo. En el caso de uno de los padres (madre o padre) de no poder estar presente y ser testigo de la Ceremonia, una Carta Notarizada es obligatoria. La carta Notarizada es un documento Legal en el que uno de los padres da su consentimiento para bautizar al niño/a. Si se le ha otorgado la CUSTODIA TOTAL (NO CUSTODIA CONJUNTA O TUTELA), proporcione todos los Documentos de la Corte antes del día del Bautismo.

8. Los padres del niño/a a ser bautizado son los únicos responsables de verificar que los padrinos han cumplido con los requisitos antes mencionados y responsables de proporcionar toda la Documentación Originales antes o el mismo día del bautizo. De lo contrario, no hay Ceremonia de Bautizo. SIN EXCEPCIONES!

9. Solicitar una carta de su comunidad de la Iglesia Católica, que contiene la autorización para bautizar fuera de su propia comunidad. La autorización se obtiene como una señal de respeto a otras Iglesias Católicas cercanas a usted.

10. La Clase Bautismal se llevará a cabo durante la Ceremonia del Bautizo para evitar la pérdida de días laborales.

11. La Ceremonia del Bautizo se llevan a cabo los Viernes, Sábados y Domingos. Viernes la Ceremonia es a la 1:30pm., Sábado y el Domingo, la hora de las Ceremonias se asignará en el orden que fue recibida.



12. En la Ceremonia del Bautismo, sólo 6 personas en total podrán asistir. Por ejemplo: Los padres (2), padrinos (2), y dos invitados por lo que es un total de 6 asistentes.

13. La donación mínima para la Ceremonia del Bautismo es $100.00 en efectivo por cada niño. No se aceptarán cheques personales o tarjetas de crédito. Dicho donativo se pagara el día del Bautizo. Sin Excepción.

14. Por orden del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, no se permiten carreolas dentro de la Iglesia, mientras se lleva a cabo la Ceremonia; las carreolas se convierten en un material de obstrucción para los pasillos y las salidas.

15. No se permite tomar fotografías o grabar vídeo dentro de la Iglesia, mientras que La Ceremonia se lleva a cabo, de acuerdo con la Ley Estatal para la Protección de los Menores.

16. Bautizo Privado, por favor hable con un representante del Departamento de Bautismo.

17. Los días de inscripción son los siguientes: Lunes y Martes 8:00 am.- 6:30 pm., Viernes, Sábado y Domingo 1:30 pm.- 4:00 pm.

      

 
Para cualquier consulta, por favor póngase en contacto con la Iglesia al (213) 629-3101.

 

 

Terms of Use   I    Privacy Policy   I   Copyright © 2013 Our Lady Queens of the Angeles, La Placita